Suministro y plantación de arboleda

Nos encargamos de la plantación y el mantenimiento planificado de los árboles; procurando el desarrollo equilibrado de los ejemplares, la belleza paisajística y la prevención de daños a la infraestructura. Nos enfocamos en ofrecer la máxima confiabilidad y seguridad gracias a la alta calificación y entrenamiento de nuestro personal, la adecuada planeación de las intervenciones y nuestros equipos de seguridad homologados.

Tenemos un fuerte compromiso para conservar y mantener el patrimonio arbóreo y, el medio ambiente en general en su mejor estado posible y es por eso, que ante cualquier obra o proyecto que pueda suponer la realización de un trasplante de árboles, siempre recomendamos realizar el proceso que menos pueda dañar el entorno natural por eso usamos la mejor maquinaria y el mejor equipo.

Servicios de mantenimiento

Nuestros servicios  incluyen una variedad de servicios para mantener y mejorar jardines, espacios verdes y otras tareas necesarias para los trabajos de plantaciones.

Desbroces De Terrenos Y Parcelas

01

Suministra de plantas

02

Cirugía de palmeras

03
Somos una empresa especializada en este servicio y sabemos que es difícil encontrar profesionales con experiencia en despeje y desbroces en muchas ciudades, por lo que ofrecemos movilidad geográfica. Realizamos los trabajos de retirada de la totalidad de la cubierta vegetal presente de manera natural en terrenos y compuesta de tierra vegetal, hierba y arbustos, profundizando más allá de las raíces.

Loste Flor proporciona suministros de plantas, tepes de césped, árboles, palmeras, entre otros elementos para la decoración de jardines gracias a nuestro vivero de más de 5.000 hectáreas.
Podrás contar con un asesoramiento personalizado y especializado para que en función del diseño del jardín y la climatología adquieran todo tu esplendor.

Realizamos cirugías a palmeras afectadas por el picudo rojo ,como medida de choque para intentar salvar a ejemplares seriamente dañados,el existo depende del estado en el que se encuentre el ejemplar.

La cirugía en palmera es recomendable como último recurso, para eliminar el picudo rojo, cuando la palmera ya está casi en fase terminal y no queda más remedio que hacer este método.