SUMINISTRO Y PLANTACIÓN DE ARBOLEDA

Nos encargamos de la plantación y el mantenimiento planificado de los árboles; procurando el desarrollo equilibrado de los ejemplares, la belleza paisajística y la prevención de daños a la infraestructura. Nos enfocamos en ofrecer la máxima confiabilidad y seguridad gracias a la alta calificación y entrenamiento de nuestro personal, la adecuada planeación de las intervenciones y nuestros equipos de seguridad homologados.

DESBROCES DE TERRENOS Y PARCELAS

Somos una empresa especializada en este servicio y sabemos que es difícil encontrar profesionales con experiencia en despeje y desbroces en muchas ciudades, por lo que ofrecemos movilidad geográfica.

Realizamos los trabajos de retirada de la totalidad de la cubierta vegetal presente de manera natural en terrenos y compuesta de tierra vegetal, hierba y arbustos, profundizando más allá de las raíces.

SUMINISTRO DE PLANTAS

Loste Flor proporciona suministros de plantas, tepes de césped, árboles, palmeras, entre otros elementos para la decoración de jardines gracias a nuestro vivero de más de 5.000 hectáreas.

Podrás contar con un asesoramiento personalizado y especializado para que en función del diseño del jardín y la climatología adquieran todo tu esplendor.

TRANSPLANTES DE ÁRBOLES

Tenemos un fuerte compromiso para conservar y mantener el patrimonio arbóreo y, el medio ambiente en general en su mejor estado posible y es por eso, que ante cualquier obra o proyecto que pueda suponer la realización de un trasplante, siempre recomendamos realizar el proceso que menos pueda dañar el entorno natural por eso usamos la mejor maquinaria y el mejor equipo.

CIRUGÍAS EN PALMERAS

Realizamos cirugías a palmeras afectadas por el picudo rojo ,como medida de choque para intentar salvar a ejemplares seriamente dañados,el existo depende del estado en el que se encuentre el ejemplar.

La cirugía en palmera es recomendable como último recurso, para eliminar el picudo rojo, cuando la palmera ya está casi en fase terminal y no queda más remedio que hacer este método.

SERVICIOS DE OBRAS CIVILES

Losteflor dispone de un equipo técnico y humano preparado para hacer proyectos y construcción de obra civil.

  • Mantenimiento y conservación de jardines y zonas verdes.
    • Las tareas realizadas en jardines públicos y privados engloban la siega, poda de setos, eliminación de malas hierbas mediante escardas mecánicas en parterres y zonas florales, verificación de un funcionamiento correcto de los sistemas de riego (aspersores, difusores, goteros) y variación de los programas de riego para adaptarlo a las necesidades de las plantas en cada momento.
  • Podas de palmeras y de altura.
    • Una vez finalizada la temporada estival, realizamos las podas de invierno en especies arbóreas y arbustivas. También realizamos las podas de verano en aquellas especies con requerimientos especiales.
  • Mantenimiento de superficies deportivas.
  • Conservación de campos de fútbol y diferentes áreas deportivas.
  • Ajardinamiento a nivel de urbanizaciones, calles y plazas.
  • Proyectos y obras de jardines, parques públicos y arbolado vial.
  • Ajardinamiento de polígonos industriales.
  • Ajardinamiento de zonas de depuradoras y plantas potabilizadoras.
  • Ajardinamiento de tramos de carretera y autopista.
  • Limpieza y conservación de carreteras
  • Desbroce de taludes y cunetas, podas y diferentes tratamientos.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE JARDINES

El objetivo para el diseño de jardines es adaptar tus necesidades, tus gustos y preferencias al espacio disponible para crear jardines en harmonía con el entorno, ya sea un jardín rural o urbano, grande o pequeño.

En Loste Flor disponemos de todos los elementos necesarios para la construcción de jardines. Nuestro equipo técnico está capacitado para desarrollar el diseño específico para el jardín que hemos estudiado, realizando desde el proyecto más pequeño hasta el más grande.

MOVIMIENTOS DE TERRENOS

Realizamos trabajos de movimientos de tierra y conjunto de actuaciones a aplicar en un terreno para la ejecución de una obra. Para esta actividad contamos con la maquinaria necesaria de ultima generación.

Igualmente montamos los equipos necesarios para realizar los movimientos de tierras con gran capacidad de tonelaje. Los equipos que montan nuestras retroexcavadoras les permiten alcances de excavación de hasta 15 metros

PREVENCIÓN DE PLAGAS EN PLANTAS

Los trabajos de poda  y en este caso en concreto podar un árbol en altura, es algo que conlleva ciertos riesgos y peligros, pero también la responsabilidad de hacer un buen trabajo.

Se necesita para ello herramientas y conocimientos necesarios para lleva a cabo la tarea que usted requiere, podar ese árbol grande que tiene en su jardín.

HIDROSIEMBRA

En Losteflor, somos expertos profesionales en la realización de hidrosiembras y de otros sistemas complementarios que puedan evitar desprendimientos, como son las mallas de triple torsión, geoceldas y mantas orgánicas, que sirven para regenerar el terreno.

Para poder alcanzar todas estas metas, contamos con los medios humanos y técnicos más avanzados del mercado y nos avala la experiencia que nos aporta el trabajo realizado año tras año en proyectos para entidades oficiales, empresas constructoras y obras de tipo particular.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas más información o quieres conocer mejor nuestros productos o nuestro vivero, puedes contactar con nosotros.